Nuestro Blog

¿Qué son las cerraduras Fichet?

No hay mejor información en la web que la que os vamos a dar sobre las cerraduras Fichet. Así, nos concentraremos en daros los detalles más importantes sobre esta marca, para que podáis daros cuenta de que es una de las empresas de más valía dentro del mundo de la cerrajería profesional.

En primer lugar, podemos adelantaros que se trata de una marca que os ofrece productos de alta calidad y que día a día labora para perfeccionar su gama de productos. Por esta razón, muchas personas que poseen una de sus cerraduras están sumamente satisfechas con su producto. Así, esta es la marca que os recomendamos con los ojos cerrados a la hora de que queráis cambiar o instalar una excelente cerradura en vuestra vivienda.

A pesar de todas las virtudes que posee esta importante marca, los precios pueden ser un poco más elevados que los de otras marcas. No obstante, a cambio de tener una seguridad de calidad en vuestro hogar, el precio solo os indicará que vale la pena hacer el esfuerzo por la inversión, pues dormir tranquilo es invaluable.

Sistema anticopia de las llaves de las cerraduras Fichet

Cualquiera sea vuestra selección de una cerradura de esta marca, el modelo de llave que incluya poseerá el sistema anticopia. Esto quiere decir que a la hora de necesitar de una copia de la llave, solo deberéis solicitárselo a la compañía para os envíe una copia y poder empezar a usarla.

Esta medida de seguridad ha resultado ser excelente para evitar que copias de vuestras llaves caigan en manos indeseadas. Sin embargo, el problema se presenta en que tendréis que acudir a los servicios de las cerraduras Fichet para hacer la solicitud junto con una tarjeta que os dan al momento de comprar una de sus cerraduras. Eso sí, al momento de la compra la marca os entrega 4 llaves, para que evitéis acudir a solicitar una nueva copia.

Estos son los principales cilindros Fichet

Como información complementaria sobre las cerraduras Fichet, es importante que conozcáis un poco sobre sus mejores cilindros. De esta manera, podréis haceros una idea de los productos fabricados por esta marca francesa y además, podréis haceros más fácil la elección de un cilindro para vuestra cerradura.

Cilindro F3D

En primer lugar, el modo en que funciona este cilindro es mecánico, y sus acabados resultan de una excelente calidad. Para poder abrir este cilindro no es necesaria una llave convencional como las que estamos acostumbrados a ver. Es decir, el cilindro requiere de una llave fabricada con un sistema 3D, por medio de la cual se ofrece una mayor seguridad. El tubo viene con hendiduras que complican hacer una réplica y sobre todo realizar el forzamiento del cilindro.

Cilindro Fichet 787.Z láser

Al igual que el primer modelo de cilindro, este funciona mecánicamente y ofrece una excelente calidad. Es una segunda opción al momento de querer comprar un buen cilindro. Una buena característica de este modelo es que el mismo no posee una marca visible o destacable, por lo que ningún ladrón podrá percatarse de alguna referencia sobre la cerradura si accidentalmente se encuentra la llave por la calle.

Este tipo de cilindro viene acompañado de 4 llaves. Este cilindro, además, es capaz de aguantar por mucho tiempo cualquier intento de manipulación, taladros, ganzúas y los serrados. Podemos deducir entonces, que es un modelo mucho más seguro que el que os hemos presentado anteriormente.

Cerraduras Multipoint

Esta es una versión de cerradura ideal para quienes poseen puertas altas, sin dejar de lado las puertas tradicionales, claro está. Con esta variedad de cilindro podréis disfrutar de entre 3 o 5 puntos de cierre. También posee un cierre central, y puede contener hasta 4 cierres para maximizar la seguridad de la cerradura.

Por otro lado, es posible elegir entre una gran variedad de pestillos. Eso sí, la mejor opción dentro de estas cerraduras Fichet es que incluye 1 pestillo alto, 1 pestillo bajo, 2 puntos laterales y un pestillo central. Finalmente, incluyen las llaves 787.Z.

Cerraduras Fichet Fortissime

Frente al modelo antes presentado, esta variedad incluye el cilindro F3D. También cuenta con 3 y hasta 5 puntos de cierre. Por supuesto, esta distribución dependerá del modelo que escoja el comprador. Si queréis apostar por una buena cerradura, entonces os aconsejamos apostar por la de 5 puntos de cierre.

 

Cabe destacar que este modelo posee un retenedor automático, el cual permite a una persona abrir un poco la puerta y el intruso no podrá abrirla completamente, pues la cerradura impide las intrusiones agresivas.

Cerradura Fichet Primlock

Si optáis por comprar este modelo de cerraduras Fichet, podréis disfrutar de un cilindro con una llave 878.Z. Además, incluye 3 puntos de cierre. En otras palabras, posee 2 pestillos laterales con cierres mixtos y un pestillo central. Este último cuenta con 2 barras de corte. Esta última característica hace que el ladrón no pueda entrar a través del método de robo del aserramiento.

Cerradura Fichet Vertipoint

Este último modelo viene presentado con 3 puntos de cierre. Los mismos vienen distribuidos con 2 pestillos basculares, sin embargo, podrían ser reemplazados por dos pestillos triples redondos. Para ambos modelos, el tercer punto de cierre es un doble pestillo central. Finalmente, viene con un cilindro con europerfil y unas llaves F3D.

 

¿ Qué es un cerrojo acorazado?

Un cerrojo acorazado es aquel que ha tenido diseños para impedir que los ladrones puedan entrar de manera fácil al interior de una vivienda, gracias a este tipo de cerrojos se presentan grandes problemas muy complicados y cuesta para que un ladrón te robe de una terminada forma, esta es una cerradura eficiente en la cual puedes disfrutar de buena seguridad a través del tiempo y eliminaras muchos problemas que antes ni imaginabas, este tipo de cerrojo puede ser instalado de una forma oportuna y eficiente, siempre debes encontrar el modelo que se adapte a tus necesidades a través del tiempo.

Cerrojo Digital: Es definido como un cerrojo moderno en el cual se puede abrir a través de una tarjeta digital y un código o una huella, cuenta con alarmas que se pueden conectar para aumentar la seguridad de tu vivienda de una forma eficiente.

Cerrojo sin llave: Este tipo de cerrojo lo podemos encontrar en lo que respecta una posición vertical como horizontal para poder bloquear la puerta, esto hace que el sistema de seguridad sea mucho más elevado.

Cerrojo de cilindro: Este sistema hace que se eviten muchos robos al día de hoy en muchas viviendas de Europa especialmente de España, por lo cual siempre habrá un mecanismo que funcione de forma adecuada.

Las viviendas siempre deben tener cerrojos económicos y que tengan máxima seguridad a través del tiempo, esperamos siempre poder ayudarte y garantizarte las mejores condiciones para que todo se desenvuelva de una forma u otra eficientemente.

Precio de un Cerrajero de Urgencia

En el mercado en que vivimos la cerrajería puede ser un precio más económico o más caro depende de muchos factores a nivel general, por ello siempre debes encontrar un cerrajero que te ofrezca tarifas eficiente, buen trabajo, rapidez para siempre garantizarte las mejores condiciones no todos los cerrajeros te cobraran el mismo precio por un mismo empleo.

Por ello siempre debes buscar tarifas que se adapten a lo que necesites el precio del mismo esta entre 80 o 100 euros aunque muchas veces esta no es una tarifa general en todos los aspectos, hay que ir viendo cual se adapta siempre a tus necesidades a nivel general en un determinado momento y una situación específica que se requiera para algo en general.

El presupuesto siempre está enfocado a la apertura de una puerta que esté en condiciones normales pero si tienes una puerta la cual es acorazada el precio será mucho más elevada en todos los aspectos en determinada situación todo esto siempre resultara buenas condiciones en todos los aspectos, esperamos poder ayudarte y garantizarte la calidad que buscas todo esto siempre resultara buenas condiciones en todos los aspectos, esperamos poder ayudarte y garantizarte la calidad que buscas necesitas para que todo salga bien como lo has estado imaginando.