Consejos de seguridad para tu hogar

Los consejos dados por cerrajero 24h Martorell, en el momento que se trata de tu seguridad suelen ser bastante interesantes. Pueden que parezca obvio sin embargo el recordarlos y colocarlos en práctica puede marcar una gran diferencia.

En el caso de que hayas cambiado de residencia es fundamental el que cambies la cerradura de la puerta principal de la nueva vivienda. No tienes el conocimiento del tipo de persona que vivía anteriormente allí, ni cuantas personas tenían acceso a las llaves, por lo que una medida de seguridad será realizar el cambio de cerradura. En el momento de escoger la nueva cerradura para la vivienda, lo mejor será adquirir una que tenga anclaje superior, inferior y lateral al marco de la puerta, al mismo tiempo cerciórate de estar comprando una cerradura totalmente nueva, que cumpla con las normas de seguridad vigentes. Siempre será interesante añadir un cerrojo con cadena en la parte interior de la puerta, lo cual te permite no solo mayor seguridad sino la oportunidad de escuchar o ver a la persona que llame, dándote la opción de decidir abrir o no la puerta. La instalación de cerrojos siempre brindara una protección adicional en el momento en el que te encuentres en el interior de la vivienda.

Duplicado de llaves

 

Al sacar copia de una o varias llaves, lo más recomendable es mantener la puerta abierta mientras intentas abrir por primera vez con el fin de evitar posibles daños a la cerradura en el supuesto de que la nueva llave no se encuentre bien realizada.

En el momento que se pierde una llave, lo mejor será cambiar la cerradura por razones como que no se sabe qué tipo de persona la puede tener o si fue robada.

Si no sabes cómo resolver el problema que se presenta con tu cerradura o puerta, lo mejor será que contacte a un Cerrajero barato Castellon profesional. El desconocimiento de cómo solucionar el desperfecto podría causar mayores daños.

El mantenimiento de las cerraduras es indispensable por lo que deberás recurrir a un cerrajero de confianza, esto te asegurara alargar su tiempo de duración y asegurarte del funcionamiento perfecto de la misma, evitando posibles imprevistos como el que no quiera abrir la cerradura.

¿Cómo cuidar las cerraduras?

 

Se recomienda que en las bisagras como en las cerraduras se utilice aceite de aerosol, debido a que esto facilita la apertura y el cierre de la puerta. El acero y el hierro de las cerraduras se corroen fácilmente al entrar en contacto con la lluvia, el sol, la humedad entre otros. Por lo que es necesario proteger la puerta principal que da a la calle, con otra puerta de cristal.

Refuerzo de las puertas

 

Al hablar de mejorar la seguridad de tu vivienda una excelente elección sería instalar una puerta blindada o acorazada. No obstante también existen opciones más económicas y accesibles como lo es reforzar la puerta. Un buen profesional en seguridad tendrá las mejores recomendaciones para ti, considéralas. La mejora de su puerta se encontrara completa al agregar un sistema de alarma, aumentando la protección tanto en el momento en el que se encuentre dentro o fuera de su vivienda.